body { background-color: #d0e4fe; } h1 { color: orange; text-align: center; } p { font-family: "Times New Roman"; font-size: 20px; }
Ortodoncia

¿QUÉ ES?

El tratamiento de ortodoncia consiste en “ colocar los dientes derechos”. Aunque no es simplemente eso, sino engranarlos dejando una oclusión funcional y estable en el tiempo. Se realizan movimientos muy lentos para que el hueso se forme alrededor del diente, por este motivo los tratamientos de ortodoncia son largos. La mayoría de las consultas son por malposiciones dentarias pero la importancia final es que todos los dientes encajen de forma perfecta para lograr una correcta masticación.

¿CUÁNDO PUEDEN USARSE?

Podrán colocarse implantes siempre y cuando haya hueso suficiente para la colocación de los mismos, en pacientes sanos sin límite de edad.


Los implantes sustituirán las piezas perdidas por los motivos que sean, desde un solo diente, varias piezas, o la boca completa .         

Cada tratamiento con implantes debe ser personalizado y diagnosticado de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

ORTODONCIA

ES IMPORTANTE SABER...

  • Es un tratamiento largo.
  • Hay diferentes tipos adaptados a cada caso.
  • Proporciona una correcta masticación además de una mejora estética.
el contenido de la pestaña 1
el contenido de la pestaña 2
el contenido de la pestaña 3

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA ?

Se denomina así a los implantes colocados inmediatamente después de la extracción del diente afectado. En la mayoría de los casos se puede realizar con éxito, pero es el profesional quien tiene que decidir si es viable o no. Esta técnica es muy utilizada en sectores visibles que comprometen la estética del paciente, y por razones obvias, nadie quiere estar 2 ó 3 meses sin diente.

¿DUELE?

La colocación del implante se realiza bajo anestesia local, como todos los tratamientos odontológicos hoy en día, pero el post-operatorio es excelente. Solo hay que esperar 2 ó 3 meses para la colocación de la corona, tiempo en el cual se forma hueso alrededor del implante, produciendo su fijación total.


¿VOLVERÉ A COMER BIEN?

Es otra de las tantas ventajas de los implantes: volver a tener su propia pieza dental, y utilizarla como tal. Mejora la masticación y con ello evitamos problemas digestivos causados  por la ingesta de alimentos sin triturar.

¿ME QUEDARÁ BONITO?

Estéticamente es perfecto. En la mayoría de los casos se utiliza porcelana, material muy resistente, suave y estéticamente insuperable.

PIDA CITA

Si le interesa este o algún otro tratamiento o tiene cualquiere duda, pida su cita o contacte con nosotros.

Copyright © 2015 Clínica Dental Balea. Todos los derechos reservados