Blanqueamiento

Ningún tratamiento de blanqueamiento dental efectuado por un odontólogo especialista provoca dolor, desgaste, ni debilita los dientes si se efectúa de manera correcta.

¿DUELE?

¿SIRVE PARA TODOS LOS CASOS?

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

El blanqueamiento dental se puede realizar en la clínica, donde vemos los resultados de inmediato, o en casa, siendo estos más paulatinos, pero no por ello es menos efectivo.

¿POR QUÉ HACÉRSELO?

ES IMPORTANTE SABER...

  • Tratamiento indoloro.
  • No desgasta los dientes.
  • Suele producir sensibilidad dental pasajera (24/48h).
  • Se consiguen como mínimo 2 tonos más claros pero no se blanquean coronas, fundas, ni empastes.
  • En las primeras 48 hs es necesario llevar una dieta blanca. No consumir alimentos coloreados (salsa de tomate, vino, remolacha, coca-cola, etc).

Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

 

El blanqueamiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

 

No todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

¿SE NOTA REALMENTE?

El resultado de un blanqueamiento depende de cada paciente, por lo que es importante determinar sus expectativas y ajustarlas al resultado que se puede obtener, que dependen de las características individuales de cada persona, así como del tiempo y la frecuencia con que se blanquean los dientes.

Se puede lograr una sonrisa blanca, sin embargo la rapidez con que se consigue depende del grado de oscurecimiento de los dientes, de cuándo se inicia el tratamiento y de las condiciones genéticas individuales.

PIDA CITA

Si le interesa este o algún otro tratamiento o tiene cualquiere duda, pida su cita o contacte con nosotros.

Copyright © 2015 Clínica Dental Balea. Todos los derechos reservados